viernes, 6 de febrero de 2015

ESSE IMAGINARIA




Esta ha sido una semana dura.
Cuando vienen días así, suelo pedir por una ilusión, aunque efímera 
Es el motor que me da vida 
La ilusión es la esperanza y la esperanza es la fuerza me sostiene y me impulsa 
Al llegar ayer del trabajo abrí el buzón con la idea de encontrar las consabidas facturas y propagandas y allí estaba un pequeño tesoro 

El libro de mi querida amiga y compañera Alfmega Marin

Esse Imaginaria. 

A ella no le gusta que le tire tantos piropos, pero merece todos y cada uno de ellos. 

Os recomiendo su libro, no porqué sea amiga mía, sino porqué a veces estos instantes de los que hablaba, donde nace la ilusión, la esperanza y la fuerza; son de una riqueza inusual y hay que vivirlos. Merece la pena 

Son mi felicidad y que mejor que compartir la felicidad con los que quieres. 

Me hizo el gran honor de escribir el prólogo para ella y reproduzco una parte: 





"Su escritora es una persona modesta, bondadosa, llena de luz y amor para repartir; puedo decirlo desde la cercanía de nuestra hermosa amistad; y en base a nuestra relación y de la lectura de sus creaciones, pues soy su más ferviente admiradora y seguidora, os afirmo que llenará algo más que vuestros ojos.
La belleza y la armonía de las palabras danzarán antes vuestra mirada interior, porqué sin quererlo, se os invita a reflexionar, a buscar en vuestras vidas situaciones y sensaciones que conocéis y habéis sentido y por fin tienen expresión en estas páginas.
La libertad de pensamiento de Luisa está en las líneas y entre líneas. Sin perjuicios y sin prejuicios. Todos os sentiréis invitados y atrapados en esta delicada red de belleza.
Escuchareis música, os lo prometo. Leedlo en voz alta, es mi consejo.
Regalaros este placer, de sentir en vuestros labios, esta miel y dejar que traspase vuestra piel.
Soñad, imaginad, sentid, anhelad, compartid, disfrutad, sentid, idead, comprended, aceptad… y tantas, tanto más.
Vivir en libertad
Vivir en comunión con el amor y con vosotros mismos.
Vivir
La libertad de la creación en mundos fantásticos y en mundo reales, en los mundos de esta escritora. Y en vuestros mundos que son los suyos.
Deseo que disfrutéis de esta obra de arte, que con sus imágenes completa un conjunto, un lazo indescriptible de continuidad y unión.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo. Os lo recomiendo con toda humildad. La humildad que comparto con mi amiga Luisa, la humildad de los poetas que no sabemos ser poetas y huimos de las etiquetas"






Sólo me queda que desearte todo el éxito que mereces, pero sobre todo, que tu libro te haga muy feliz ángel
Te quiero 
Gracias por estar ahí siempre





Y esta es sólo una foto simbólica, en el que Nina I Esse Imaginaria están juntas como nosotras, para compartir camino



Este es el sitio que reservo para el libro de mi querida Alfmega Marin, junto a mis plumas. La vida está llena de símbolos. En mis senderos en la montaña he visto aves volar y me han obsequiado con estas tres plumas. Te llamé ángel, la segunda vez que hablemos, llegaste para alegrarme con tus plumas, estuviste cuando parí mi primer libro. Volé. Ahora te toca a ti volar y ami celebrar tu vuelo. Feliz vuelo ángel!



Está a la venta en Amazon, pones Esse Imaginaria, pulsas comprar y en dos días está en tu casa..También está en las librerías, si no lo tienen debes dar el número IBAN 978_84_9039_962_0


16 comentarios:

  1. Mi mas sincera enhorabuena a Alfmega, siempre tan agradable de leer, y para mi, una fantástica noticia. Incluso la colaboración de Amparo hace que la colaboración sea tan magnifica. Gracias a ambas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carlos, que tanto colaboras a ayudarnos a crecer a todos, tanto como personas como artísticamente. Tu lema sigue intacto amigo mío
      Be Happy!
      Y tú haces que sea más fácil ser feliz
      Besazos

      Eliminar
  2. Amparo, qué te puedo decir, sino que tu apoyo, tu sincera amistad y tu senda en las letras me han marcado el camino desde hace mucho, y eso no es un gracias, es mucho más..Por eso ese prólogo lleno de elogios me incomoda pero es mi bandera, es parte de mi querida Amparo..Muchas gracias por todas y cada una de esas maravillosas e inmerecidas palabras que me brindas, por esta entrada en tu Alma de Silencio y por el tiempo que me dedicas..Besos, mi querida Amparo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto ángel mío, que todas y cada una de mis palabras son justas y merecidas, e insisto en tu calidad como escritora y amiga. Te quiero mi niña linda. Besitos
      Miles de gracias a ti

      Eliminar
  3. No voy a hablar de las virtudes como escritoras que tienen ambas, eso es aparte. No quiero desearle éxitos porque lo descuento. Quiero decirles gracias por haber entrado en mi vida a través de algo tan frío como un aparato que se llena con el calor del afecto que ustedes me han dado.
    Genial esa colaboración entre ustedes, me asombra tanto...acá, en Argentina eso no es tan común...
    Gracias por todo, por lo que hacen y comparten, por permitirme estar acá y espero que no se enojen si también le envió un abrazo enorme a Carlos Javier, todos amigos de la primera hora que son imposible de olvidar.
    Son geniales, son talentosos, son un gran referente a la hora de demostrar que los aparatos pueden tener alma si sabemos dársela.
    Los quiero mucho a todos. Me da mucha alegría verlos triunfar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mirta:
      Tú formas parte de esta familia que he encontrado en este mundo cibernético. Es mucho más que un aparato como bien dices. Os quiero con pasión y cariño por igual; y me llena de orgullo decir que soy blogger y que vosostros, mis amigos, estaís siempre hay, dispuestos a compartir nuestros trabajos, ayudarnos y apoyarnos los unos a los otros.
      Este espíritu nació de personas como tú.
      Cuando te conocí, solías ser de las pocas personas que dedicaba su tiempo a comentar además de leer. Nuestra familia ha ido creciendo querida y no podemos dedicar todo el tiempo que quisiéramos a leernos, pero ese espíritu que tú empezaste sigue vivo y nos mantiene unidos. Y ese espíritu nació en tu bella tierra, en Argentina, con vos.
      Ya sabes cuanto te quiero y ya sabes que nunca me cansaré de decírtelo.
      Estáis más cerca de mi corazón que mucha gente a la que tengo al lado, y eso lo habéis ganado con amor. Y esa es mi gran recompensa
      Besazos

      Eliminar
  4. Enhorabuena Alfmega. Felicidades Amparo. Sois un binomio perfecto para recordarnos una y otra vez que no debemos consentir que los árboles no nos dejen ver el bosque y mucho menos que la lectura nos haga olvidar la escritura. Un abrazo a las dos y a todos los que reconocen el valor de vuestras palabras, que en vosotras son algo más que grafías encadenadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dama.
      De tu mano el mundo es más lindo y la escritura cobra más sentido. Un placer caminar junto a ti donde el camino nos lleve
      Besos. TK

      Eliminar
  5. El prólogo es tan dulce......las felicito a las dos,todo debe haber sido tan emocionante....ojalá me pasara algún día...pero hoy es el día de alfmega .....Las quiero a ambas !!! y se lo capaces que son, además de poseer un don de gente que hasta ahora no había visto. Muy orgullosa de compartir todo con ustedes....como siempre les mando un abrazo enorme y mil cariños !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hada. recuerdo que cuando publiqué Nina y Alfmega me felicitó, le dije que algún día celebraríamos su libro. ella, entonces, soñaba con ello y es mucho lo que ha tenido que trabajar para conseguirlo, pero ya lo ves, aquí está su pequeño hijo. Ahora os digo lo mismo a vos, cariño, algún día ambas celebraremos la llegada de tu niño, y aparecerá en la fotografía con los nuestros. Un besazo linda, muchas gracias por tu apoyo constante y muchísimos cariños!!

      Eliminar
  6. Hola Amparo. Más que interesantes ambos. El prólogo es fantástico, alguien que escribe eso es alguien que te quiere, un prólogo digno de una buena amiga, por eso la felicito a ella, por tener esa suerte, y a ti por supuesto, por serlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Si que somos afortunadas ambas, de tener tan bonita amistad. Muchos besos cielo :)

      Eliminar
  7. Hola! qué bonita colaboración, es una suerte para ambas, no te conozco pero debes ser buena persona, seguro! que escribes bien no he de suponerlo, lo sé, jaja. Un abrazo y enhorabuena a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tino:
      Tú también me pareces una buena persona y me alegra que este medio nos de la posibilidad de ir conociéndonos y fomentando nuestra amistad
      Muchos besos

      Eliminar
  8. Felicidades por esa dualidad que las une a ambas, no sólo la publicación de sus libros, sino también por ese sentir hacia las letras, que las permiten ser leídas y sentidas. Para mí es un orgullo seguirlas a ambas. Realmente me hacen volar, así que las seguiré siempre desde muy cerca, un saludo a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño por tu bonito comentario y por formar parte de nosotras. eres un solete. Besazos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.